Compra personalizada OTC2021-04-16T16:58:21-03:00

OTC: Compra personalizada

Latamex OTC es un servicio personalizado para operaciones mayoristas de compra y venta de criptomonedas

bitcoinBTC/USD
USD 33,703.00
ethereumETH/USD
USD 1,971.11
tetherUSDT/USD
USD 1.00
binance-coinBNB/USD
USD 296.13
cardanoADA/USD
USD 1.25
dogecoinDOGE/USD
USD 0.236763
xrpXRP/USD
USD 0.640794
usd-coinUSDC/USD
USD 1.00
polkadotDOT/USD
USD 15.86
binance-usdBUSD/USD
USD 1.00

Liquidez Inmediata

Somos los proveedores de liquidez más grandes del mercado local. Ofrecemos un servicio personalizado de OTC (Over The Counter) para facilitar la compra de Bitcoin y otras criptomonedas a individuos e instituciones. Te asesoramos y guiamos a lo largo de todo el proceso.

Precios competitivos

Servicio y asesoramiento personalizado

Seguridad

Liquidez

Rapidez

Comenzar ahora

¿Cómo te gustaría operar?

Preguntas Frecuentes

Es un servicio premium que ofrecemos desde Latamex para grandes clientes. El principal valor es la atención personalizada que brindamos a cada cliente para la compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas, generando una valiosa experiencia de usuario. Estamos enfocados en proveer la liquidez necesaria con los precios más competitivos del mercado y con facilidad para operar. Nuestro foco es la personalización, la facilidad de uso y la seguridad. Queremos que nuestros clientes entiendan su inversión y proporcionarles un servicio rápido y sencillo para realizar sus operaciones.

El primer paso es realizar un proceso de KYC (Know Your Client), completando el siguiente formulario. Operar con nuestro servicio de OTC implica cumplir con ciertos requisitos, como documentación financiera que justifique los montos a operar. Una vez que el cliente aplica, nuestro departamento de compliance se encargará de revisar y verificar su solicitud en base a los datos completados y los documentos presentados. El cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación y los detalles con los pasos a seguir para empezar a operar. Una vez recibido el pago en pesos argentinos, comenzará el proceso de entrega. Por último, recibirá en su correo electrónico la confirmación y la factura electrónica para su propia contabilidad y propósito de impuestos.

El monto mínimo para operar parte de los USD 5.000 – o su equivalente en pesos argentinos – y la documentación requerida para operar respecto al tipo de persona que quiera hacerlo, ya sea física o jurídica.

Las operaciones se realizan mediante transferencia bancaria.

Podés operar de peso argentino a cripto.

 Una vez que recibamos los fondos, se enviará la criptomoneda adquirida.

Si, OTC puede operar con personas físicas y jurídicas de Argentina o cualquier parte del mundo, siempre y cuando la procedencia de la empresa y/o persona sea validada por compliance siguiendo los procesos detallados anteriormente.

¿No encontraste lo que buscabas?

Novedades del mercado

¡Suscribite a nuestro newsletter para recibir información del mercado cripto!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Ir a Arriba